Envíos

Los artículos comprados en la tienda online de [MALACA] se envían por mensajero urgente. Los plazos de entrega son los siguientes:
Envíos nacionales:

·         En península: 1-3 días laborables.

·         Islas Baleares: 2-4 días laborables.

·         Canarias, Ceuta y Melilla: 5-6 días laborables.

Europa: 5 días laborables
Envíos fuera de la Comunidad Europea: de 20 a 30 días laborables. Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales. 

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos
A la hora de realizar el pedido, si estás fuera de la Unión Europea ten en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

Los envíos a España son gratuitos

Cambios y devoluciones:

  • Usted puede devolver los productos comprados.

  • Para cualquier cambio o devolución  dispone de 10 días hábiles desde que recibe la el paquete (fecha de albarán) en su domicilio para ponerse en contacto con MALACA  y comunicar su deseo de devolver su compra.

  •  El gasto de los portes de devolución correrán a cargo del cliente. 

  • El artículo deberá estar en su estado original, así como todos sus accesorios. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellas Bolsos que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usadas.

  • Todas las Bolsas serán inspeccionadas a su recepción.

  • El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llega a nuestra oficina.